Powered By Blogger

Bienvenidos



Muy complacido de diseñar este lugar para compartir aspectos relacionados con la tecnología de la información y la manera de prevenir hechos en materia de fraudes electrónicos que cada día avanzan de manera sorprendente. Concientizar es mi propósito definido apoyado en la investigación a fin de enlazar una red de colaboradores en este ámbito.

miércoles, 23 de diciembre de 2009

Feliz año 2010

En esta navidad quiero desearte que sigas triunfando con mucha humildad, amor y prosperidad, por cierto esta ultima es una experiencia interior, no un estado externo, y que esta experiencia no esté ligada al hecho de poseer una suma de dinero determinada. Aunque la prosperidad está relacionada con el dinero, no es causada por el dinero. Mientras ninguna cantidad de dinero puede garantizar la experiencia de prosperidad, es posible sentirse próspero en prácticamente cualquier nivel económico.

Este año observe que tengo una red de compañeras (os) impresionante, lo evidencie durante el nacimiento de mi hija donde me visitaron y llamaron muchas personas que en algún momento de mi vida sembraron esa semilla llamada “amistad” la clínica parecía un congreso de Auditoria de Sistemas y Seguridad de la Información, espero que sigan permaneciendo en mi corazón no como una leyenda del pasado sino con acciones en el presente y futuro.

Este año fue excelente me siento cada día feliz, adicional realice un donativo a muchos niños de escasos recursos en Filipinas y Venezuela, hacer feliz al inocente y desamparado me llena de armonía, basta escuchar los enredos que surgen con los dramas basados en el abandono y en la carencia afectiva. Hay sueños - o mejor dicho, pesadillas - que nos paralizan en la sensación de un intenso dolor sin salida: nos resta apenas la esperanza de que un héroe, que tenga coraje en el corazón, ¡Salve a un niño de la calle! A pesar de que esa fuerza extra se encuentra en nuestro interior, la proyectamos para fuera.

Que DIOS te guarde un lugar amoroso en el corazón de las personas que encontraras durante el año 2010 y que cada momento tengas mucha salud


Freddy Márquez