Powered By Blogger

Bienvenidos



Muy complacido de diseñar este lugar para compartir aspectos relacionados con la tecnología de la información y la manera de prevenir hechos en materia de fraudes electrónicos que cada día avanzan de manera sorprendente. Concientizar es mi propósito definido apoyado en la investigación a fin de enlazar una red de colaboradores en este ámbito.

sábado, 24 de diciembre de 2011

Banco Bicentenario líder en movilidad tecnológica

http://www.vtv.gov.ve/index.php/economicas/73374-banco-bicentenario-lider-en-movilidad-tecnologica

Económicas


Única institución en Venezuela que abarca todas las plataformas: WAP, Smartphones y Tablets / A través de la aplicación TuBancaMóvil, el usuario puede consultar saldo, realizar transferencias entre cuentas de Banco Bicentenario, transferencias a terceros en otros bancos y realizar el pago de sus tarjetas de crédito


Banco Bicentenario ofrece a sus usuarios y usuarias TuBancaMóvil, el nuevo servicio con el que se pueden realizar operaciones y consultas, desde la comodidad de su teléfono inteligente o tablet, en cualquier lugar y en todo momento.


Freddy Márquez, Vicepresidente de Operaciones y Seguridad de la Información señaló: “La aplicación puede ser utilizada en teléfonos WAP, smartphones Android y Blackberry, así como en las Tablets, Playbook de blackberry, iPad y las que corren con OS Android, ofreciéndole lo último en tecnología e inmediatez para los usuarios y usuarias de Banco Bicentenario”.
A través de la aplicación TuBancaMóvil, el usuario puede consultar saldo, realizar transferencias entre cuentas de Banco Bicentenario, transferencias a terceros en otros bancos y realizar el pago de sus tarjetas de crédito.
Para acceder a TuBancaMóvil puede descargarlo directamente desde la web www.bicentenariobu.com escaneando el código QR con su dispositivo blackberry o en el Android Market, buscando BANCO BICENTENARIO para tu dispositivo.
TuBancaMóvil ha procesado exitosamente más de dos millones quinientas mil solicitudes, cifra que evidencia la tendencia de adaptación humana a las nuevas tecnologías.
Con la puesta en marcha de este servicio, demuestran que los procesos y estrategias implementadas permiten que los clientes, tengan fácil acceso a los servicios que la entidad financiera ofrece; más de 4 millones de usuarios y usuarias apostaron a la institución, que desde su creación ha contribuido con el plan de socialización de la banca a escala nacional, fortaleciendo el nuevo modelo económico incluyente del Estado venezolano

No hay comentarios.: